Viernes 24 de Septiembre de 2021

El Cartaya se impone 1-0 al San Roque de Lepe en un amistoso de altura

0

Cartaya y San Roque de Lepe han disputado esta noche del sábado, en el Luis Rodríguez Salvador cartayero, un amistoso de preparación de cara a la nueva temporada que más ha parecido un choque de plena competición, por la rivalidad y por las ganas con las que ambos conjuntos se han empleado.

El resultado ha sido un 1-0 que da el triunfo al conjunto local y le hace ganar confianza después de ver como el Recreativo le pasaba por encima hace una semana. Ha vuelto a ser el polaco Wjocik, en el minuto 25, el autor del gol de los cartayeros, tal como hizo contra el Pinzón este pasado jueves.

El San Roque de Lepe acumula una nueva derrota y aumentan las dudas sobre cuál va a ser la cara que va a dar el equipo en una temporada que va a comenzar para el cuadro aurinegro en solo una semana. Mal bagaje el de la pretemporada, con solo un triunfo en los seis partidos de preparación que ha disputado.

El Cartaya ha jugado de inicio con un once que apunta a que será el titular de esta temporada, con Adrián en la portería; con Manuel y Novoa en los laterales, Francis Ruiz y el portugués Joao Lobo en el centro de la zaga; Cerpa, Miguelito, Miguel Fernández y José Díaz en el centro del campo; y Lolo y Wojcik como puntas.

También han jugado, en un carrusel de cambios en la segunda parte: Parra, Fabinho, Dani Asuero, Mario, Pepe Cárdenas, Lagos, Carlos Martínez, Paco Benítez, Demurez y Marcos.


El once del San Roque de Lepe ha sido el formado por David Robador; Fran Ávila, Antonio López, Carmona, Camacho, Cascajo, Abeledo, Víctor Morillo, Iván Robles, Adrián Ruiz y Marcos Torres. Y también han jugado Salvi, Juan Mari, Fernandito, Joel Rydstrand, Nané, Aaron, David Camacho, Charaf y Pola.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies