Jueves 16 de Septiembre de 2021

El Recreativo le planta cara al Mérida (0-0)

1

El Recreativo de Huelva ha disputado uno de sus últimos partidos de pretemporada y lo ha hecho ante un rival de superior categoría como es la AD Mérida, con el que ha empatado sin goles en un encuentro que ha servido de presentación para el cuadro romano. El Decano ha mostrado una buena imagen y continúa con su preparación de cara al inicio liguero, previsto para el 12 de septiembre ante el Utrera y una vez más no ha estado solo en las gradas, ya que varias decenas de aficionados albiazules han acudido a Mérida a ver in situ al Decano.

El partido estuvo muy nivelado y el Recre tuvo una clara ocasión en el minuto 58, cuando Chendo Alarcón se marchaba solo y fue derribado por Chirri Monje, lo que le costó la roja directa y permitió que el Decano jugara en superioridad la última media hora de juego, aunque no terminó acertando con la portería contraria para llevarse la victoria. El cuadro romano también tuvo una gran ocasión para llevarse el triunfo, con un penalti que lanzó David Rocha pero Rubén Gálvez le adivinó el lanzamiento y el marcador no se movió del 0-0 inicial.


1 comentario

  1. Pingback: Repaso a las crónicas del empate en Mérida – Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies