Jueves 16 de Septiembre de 2021

El Tartessos Rugby comienza la pretemporada

0

(Texto: Antonio Ramos) El club onubense retoma el próximo día 31 sus entrenamientos de cara al inicio de temporada con la incertidumbre del campeonato liguero. El club organiza una charla informativa previa abierta para los interesados que quieran conocer o entrenar en el equipo.

Ya hay hora para la vuelta. El próximo 31 de agosto a las 21.00 horas las instalaciones deportivas de Aljaraque acogerán la vuelta a los terrenos de juego del Tartessos Rugby de Huelva, con la vista puesta en la temporada 21/22, en la que ya se van conociendo detalles facilitados por la federación andaluza de rugby.

El club onubense, afincado desde hace tiempo en el municipio aljaraqueño, ha convocado a todos sus jugadores, cuerpo técnico, aficionados e interesados en conocer este deporte a una charla informativa que tendrá lugar en las propias instalaciones deportivas de la localidad donde se darán a conocer los objetivos, medidas y normativa de cara a la temporada que arranca.

En ella se invita a todos los que quieran comenzar a practicar este deporte o interesarse por el club a que acudan a informarse y conocer la realidad de la entidad y su estructura, en la que cuenta con equipos para todas las edades desde los 8 años así como las escuelas deportivas y el primer equipo que este año competirá en segunda categoría andaluza siempre que la situación pandémica lo permita.

Tras la recepción y charla, la plantilla albiazul dará arranque al primer entrenamiento de pretemporada con la mirada puesta en llegar en la mejor forma posible al inicio liguero del que aún poco se sabe; pero para el que el club ya se ha inscrito a la espera de que se concreten fechas, plazas y calendarios de competición.


Tras un año complicado en el que el club redujo sus acciones, entrenamientos y jornadas a lo estipulado en cada momento por las autoridades sanitarias y deportivas, desde el seno del conjunto de los linces se vive con ganas y expectación esta vuelta donde el oval será el protagonista; pero no el único.

 

 

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies