Jueves 23 de Septiembre de 2021

Carmen Azaustre lleva este martes sus ‘Versos asonantes’ a Punta Umbría

0

El Patio de las Letras del Centro Cultural de Punta Umbría acoge este martes, 31 de agosto, un nuevo acto literario en el que Carmen Azaustre compartirá con los lectores su poemario ‘Versos asonantes’. El evento comenzará a las 20.00 horas.

Carmen Azaustre Lorenzo (Algeciras) es diplomada en Profesorado de Educación General Básica por la Universidad de Sevilla, licenciada en Psicopedagogía, con un Máster en Educación Intercultural y otro en Docencia Universitaria.

Azaustre vive en la localidad fronteriza de Ayamonte y es miembro de Poetas del Guadiana. Además de escribir artículos científicos, también escribe poemas que han sido editados en varias antologías, como: ‘Por ti mujer’, ‘En el punto final’ o ‘Huelva en verso’.

Esta vez, Carmen Azaustre presenta su último poemario, ‘Versos Asonantes’, compuesto por siete capítulos en los que invita a reflexionar sobre la vida.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies