Martes 28 de Septiembre de 2021

El San Roque de Lepe se hace con los servicios de Charaf y Brenes

0

‘Charaf’ es un jugador palaciego, que tiene 22 años, y fue internacional con Marruecos en las categorías sub17 y 20, aunque también dispone de la nacionalidad española.

Se formó en la cantera del Sevilla FC y dejó su sello en la categoría juvenil, con el que disputó la Youth League, la Liga de Campeones para los promesas. También ha jugado en el Real Valladolid Promesas, RC Recreativo de Huelva en Segunda B, Palencia Cristo Atlético y al Real Jaén.

Se desenvuelve como media punta, es un excelente asistente con buen toque y un jugador de segunda línea con mucho gol en sus botas.

FICHAJE DE BRENES

El CD San Roque de Lepe y el jugador Miguel Ángel Brenes llegan a un acuerdo para que este vista la elástica aurinegra. El jugador alaharense procede cedido del Real Betis B., tiene 19 años y es lateral derecho. Ha jugado en las categorias inferiores del Real Betis B y en la temporada 19/20 en el Calavera CF Juvenil.


Este año ha jugado 16 partidos, acumulando más de 1.000 minutos y 2 goles.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies