www.mejorcasino.com.es
Miércoles 29 de Septiembre de 2021

Los jugadores de fútbol más caros de esta temporada

0

Los marcadores de fútbol se mueven por los goles de las estrellas, pero comprar los mejores jugadores de la temporada cuesta millones. Con tanto dinero en juego, ¿pueden estas inversiones generar grandes retornos? Quizás sí o quizás no, pero para los clubes hay un objetivo que sigue siendo primordial: ¡ganar la liga!

Neymar, Paris Saint-Germain – Brasileño – 100 millones

El brasileño es sin duda una superestrella pero puede enfurecer tanto como fascinar. Se suponía que Neymar era el hombre que llevaría al PSG a la gloria europea moviendo los marcadores de fútbol, pero todavía no ha podido hacerlo. Se suponía que él también ganaría el Balón de Oro, y todavía tiene mucho que demostrar.

Con su actual club, ha jugado 102 partidos, en los que ha marcado 79 goles, con un promedio de tantos por partido de 0,77.

Kylian Mbappé, Paris Saint-Germain – Francés – 160 millones

Ha sido ganador de la Copa del Mundo, aunque Francia no tuvo suerte en la pasada Eurocopa. El jugador de 22 años se convertirá en el jugador más caro de su carrera en concepto de transferencias si sella su fichaje por 160 millones de euros por el Real Madrid.

Con su actual club, ha jugado 155 partidos, en los que ha marcado 117 goles, con un promedio de tantos por partido de 0,69.


Philippe Coutinho, Barcelona – Brasileño – 30 millones

La salida más cara de la Premier League hasta la fecha vio a Coutinho completar un controvertido traslado al Camp Nou. Sin embargo, el brasileño luego luchó por adaptarse a la vida en Cataluña y el Barcelona lo envió al Bayern de Múnich. El club azulgrana podría venderlo pronto por sus malos resultados y por la necesidad de contar con dinero para hacer frente a su crítica situación económica.

Con el Barcelona, ha jugado 89 partidos, en los que ha marcado apenas 24 goles, con un promedio de tantos por partido de 0,29.

Ousmane Dembele, Barcelona – Francés – 50 millones

Aún es un talento joven y tiene una gran calidad sin lugar a dudas, pero su etapa en el Barça no ha sido lo que se esperaba. El francés ha marcado unos goles sensacionales: un golazo ante el Sevilla, una carrera y un remate sublime ante el PSV Eindhoven, y una exhibición de velocidad y fuerza ante el Tottenham. Sin embargo, aún está por verse si llegará en algún momento a la élite mundial.

Con el equipo blaugrana, ha jugado 115 partidos, en los que ha marcado apenas 29 goles, con un promedio de tantos por partido de 0,22.

Cristiano Ronaldo, Juventus – Portugués – 45 millones

El hombre que convirtió las enormes sumas por transferencias en el mundo del fútbol en la nueva norma. La Juventus hizo un enorme esfuerzo para fichar al astro del Real Madrid y cosechó las recompensas tan pronto como pisó el Allianz Stadium. El veterano parece no tener edad mientras continúa estableciendo la marca en calidad y clase.

Con la Juve, ha jugado 121 partidos, en los que ha marcado 95 goles, con un promedio de tantos por partido de 0,79.

Antoine Griezmann, Barcelona – Francés – 60 millones

El delantero francés de 30 años había querido mudarse al Camp Nou durante varios años y lo hizo a pesar de haber prometido su futuro al Atlético. El campeón del mundo con Francia firmó un contrato de cinco años con el Barça que contiene una cláusula de rescisión de 800 millones de euros. Sin embargo, su papel ha sido discreto y hay muchos aficionados que se sienten decepcionados.

Con el Barca, ha jugado 98 partidos, en los que ha marcado únicamente 32 goles, con un promedio de goles por partido de solo 0,34.

Joao Felix, Atletico Madrid – Portugal – 80 millones

Félix se convirtió en el segundo adolescente más caro de todos los tiempos tras fichar por el Atlético. Considerado como el jugador portugués más emocionante desde Ronaldo, el delantero de 21 años no tuvo el impacto esperado en su temporada de debut, pero tiene un gran futuro por delante.

Con los colchoneros, ha jugado 73 partidos, en los que ha marcado solo 19 goles, con un promedio de tantos por partido de solo 0,26..

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies