Lunes 20 de Septiembre de 2021

Sale a la luz una nueva edición de la revista ‘La Voz del Conquero’

0

El centro de día Faisem saca a la calle una nueva edición de su revista digital ‘La Voz del Conquero’ realizada por los usuarios del Centro de Día en unos de sus talleres.

En este nuevo número podemos encontrar un amplio reportaje de cómo fue el verano desde el punto de vista de los usuarios del centro, así como de los onubenses en general, un año atípico marcado por la pandemia del Covid.

La revista da muchos consejos a como se llevó las actividades lucrativas este verano, donde el aire libre es uno de las principales actos desarrollados.

En otros de sus apartados, podemos leer un interesante reportaje titulado ‘Jabugo de cuento’, donde leemos, que aunque es una localidad muy conocida por sus productos ibéricos, hay muchos más encantos que puede ofrecer este bonito pueblo de la sierra de Huelva.

Cabe destacar la agenda de actividades que serán desarrolladas en Huelva en los próximos meses, sin olvidar la triste suspensión de las Fiestas Colombinas.


Como noticia de nivel social, la revista se hace eco del “Si quiero” de una pareja onubense sobre el Nuevo Estadio Colombino. Un acontecimiento único en Huelva que fue conocido a nivel mundial, por lo emotivo del acto.

No podemos dejar de leer los consejos culinarios sobre algunas de las recetas que fácilmente podemos preparar, donde podemos destacar el Risotto de verduras.

Una vez más, Faisem quiere agradecer a todas las empresas onubenses que aportan su apoyo en la elaboración de esta revista.

En este enlace puede descargar la revista.

https://lavozdelconqueroh.files.wordpress.com/2021/08/revista-no20centrodedia.pdf

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies