www.mejorcasino.com.es
Lunes 20 de Septiembre de 2021

Importante descenso del número de contagios por Covid en Huelva

0

Considerable descenso de casos positivos por coronavirus en la provincia de Huelva, que contabiliza este martes un total de 51 nuevos contagios, 28 menos que el mismo día de la pasada semana, en una nueva jornada sin fallecidos, según los datos reportados por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Unos buenos datos que inciden de forma directa en la tasa de incidencia acumulada, que continúa a la baja en el territorio onubense y se sitúa en los 332,6 casos por cada 100.000 habitantes en los útimos 14 días, 5,3 puntos menos que ayer lunes, si bien la provincia se mantiene a la cabeza de Andalucía (239,4).

De otro lado, actualmente, 56 pacientes confirmados con Covid-19 permanecen ingresados en los hospitales onubenses, de los que ocho –uno menos que en la jornada de este lunes– permanecen en Unidades de Cuidados Intensivo (UCI).

Además, la provincia suma 765 curados en las últimas 24 horas, lo que eleva a 40.094 el número total de personas que han superado la enfermedad en Huelva desde el inicio de la pandemia.


 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies