Sábado 18 de Septiembre de 2021

Las futuras estrellas del baloncesto español crecen en Huelva

0

Todo está listo para la gran batalla. Las canchas de Aljaraque, Punta Umbría, Palos de la Frontera y Huelva muestran sus mejores galas de cara al Campeonato de España de Baloncesto de Selecciones Autonómicas Infantil y Cadete, un evento señalado en rojo tanto por aficionados como por los ojeadores del mundo de la canasta, ya que en él se dan cita las futuras estrellas de este deporte.

Mil deportistas se encuentran ya en tierras onubenses velando armas para una competición que también traerá a nuestra provincia a otras más de 2.000 personas conjugándose así, estos primeros días de septiembre, deporte y turismo. Y para que todo salga bien, la organización y las diferentes sedes han puesto en marcha un importante protocolo de actuaciones con lugares burbuja, diferentes pruebas médicas y control de accesos y de asistencia a los pabellones, además de numerosas medidas sanitarias.

La capital onubense acogerá, el próximo domingo, las finales de las diferentes categorías masculinas y femeninas; el palacio municipal será sede de las infantiles y el Andrés Estrada, de las cadetes Todos los encuentros serán retransmitidos por streaming a través del Canal FEB. Huelva se convierte estas jornadas, de nuevo, en la casa del mejor baloncesto de cantera.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies