Jueves 23 de Septiembre de 2021

Nuevo trazado en la avenida de Andalucía de Lepe con el polígono industrial El Chorrillo

0

El Ayuntamiento de Lepe informa que se ha procedido al repintado de un nuevo trazado de carriles de circulación en la avenida de Andalucía a la altura del IES El Sur.

Por ello, la Policía Local de Lepe pide precaución a los conductores que circulen por el tramo de vía indicado y que extremen las precauciones por el nuevo trazado.

Se ha procedido a pintar un nuevo carril central de incorporación hacia la izquierda en la avenida de Andalucía. Este carril da acceso a los vehículos que circulen por avenida de Andalucía y se incorporen al polígono industrial El Chorrillo o al IES El Sur.

Desde el Consistorio lepero subrayan que, con este nuevo trazado se ganará fluidez del tráfico y seguridad en el cruce, sobre todo, a la entrada y salida de los alumnos y alumnas del centro educativo, donde el tráfico aumenta exponencialmente en horas punta y coincide además con el comienzo de la jornada laboral de las empresas ubicadas en el polígono industrial El Chorrillo.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies