Jueves 16 de Septiembre de 2021

Obtén el mejor aceite de tu olivo apadrinado

0

Aunque vemos en toda la vertiente mediterránea los campos llenos de olivos, realmente la historia de este peculiar árbol comienza en el Cáucaso y franja de Siria. En toda la zona del Mediterráneo y países como Egipto, Chipre, etc… fueron los primeros en saber sacarle el mayor partido.

Si se apadrina un olivo, tendrás una de las mayores satisfacciones de tu vida. Con ello estás difundiendo una cultura de la agricultura que comenzó sobre el año 1050 AC, aunque fue el Imperio Romano el que realmente lo introdujo en la península Ibérica, donde fue considerado como el producto más exportable de Hispania.

Adopta un olivo

No todos tenemos la posibilidad de tener un olivo cerca, por vivir en ciudades y edificios, pero con esta nueva posibilidad, los olivos estarán en su entorno natural y te emplazan a que los adoptes, con lo que podrás beneficiarte de sus frutos.

Que obtendrás a cambio

Si adoptas el olivo, éste estará perfectamente geolocalizado y podrás visitarlo personalmente y así transmitir a tu familia que ese bonito árbol es de tu propiedad, así como los beneficios que te aporta.


Una vez las aceitunas se recolecten, recibirás en tu domicilio, directamente desde el olivar, un aceite ecológico de una gran calidad. Además de todo ello, ayudarás a conservar la biodiversidad del Parque Natural de la Subbética, en la provincia andaluza de Córdoba.

Una vez has reservado tu olivo en la finca, te quedará elegir un nombre para él. Muchos eligen el nombre de un familiar querido o una mascota perdida hace poco. Irás viendo familiarmente como ‘tu olivo’ cree año tras año, y una vez en pleno apogeo de sus frutos podrá producir una media de cien kilogramos de aceituna hojiblanca, capaz de, tras pasar por la prensa y un gran cuidado por expertos y profesionales, de dar unos quince litros de aceite ecológico de la marca LivesOlives.

Sucesivas campañas de apadrinamiento

Tras un año de tu apadrinamiento y ver como tu árbol va creciendo, podrás seguir manteniendo cada campaña, y dejándote aconsejar por sus expertos podrás cambiar a los diferentes tipos de aceite ecológicos, de temporada, que tiene un alto rendimiento, fresco, que es un tipo de aceite natural sin ningún tipo de filtro, o Premium de bajo rendimiento.

Además, si por algún motivo dejas de seguir apadrinando el olivo, ten la seguridad de que éste no morirá. La productora seguirá cuidando de él, ya que entiende que es un bien para la humanidad, que mantiene el planeta y nos da productos muy beneficiosos para la salud y muy en nuestra cultura culinaria mediterránea.

Con esta nueva forma, los agricultores y las personas de las grandes ciudad están más cerca y comprometidos con la agricultura, beneficiándose ambos de este árbol milenario.

Lo bonito de esta experiencia no es solo el apadrinamiento, lo enriquecedor es poder visitarlo y conocerlo directamente en su entorno, quizás con tu familia en tus vacaciones y enseñar a tus hijos que, aparte de disfrutar de otro tipo de mascotas, un ser vivo que no ladra, pero que como belleza natural es único. El olivo está catalogado como uno de los árboles más bonitos y productivos de la agricultura.

No lo pienses más, entra en la web que hemos puesto más arriba e infórmate de cómo podrás hacer tu contrato de apadrinamiento, y junto a tu familia verlo crecer, porque él te dará frutos sin pedirte nada a cambio.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies