Sábado 18 de Septiembre de 2021

Policía Local de Lepe detiene al autor de un robo con escalo en La Antilla

0

En la pasada madrugada, las patrullas de servicio en La Antilla de la Policía Local de Lepe observaron la presencia de un varón, conocido delincuente de la localidad, el cual, al advertir la presencia policial, se deshizo de varios efectos que llevaba encima. Por tal motivo fue identificado y sometido a un cacheo superficial hallándose además la cantidad de 140 euros de los que no pudo acreditar su procedencia.

Instantes después se recibió en la Policía Local la llamada de la Guardia Civil del puesto de Lepe en la que se denunciaba un robo con escalo producido momentos antes, comprobando los agentes locales que correspondía con las prendas intervenidas y el dinero, esclareciendo los hechos y procediendo a su detención e investigación como presunto autor de un delito contra el patrimonio y orden socioeconómico.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies