www.mejorcasino.com.es
Sábado 25 de Septiembre de 2021

‘Rasca y gana’: Holea repartirá más de 5.000 euros esta ‘vuelta al cole’

0

REDES_TODAS

Holea pondrá en juego a partir de este miércoles, 1 de septiembre, más de 5.000 euros en premios con sus ‘Rasca y gana’, que repartirá entre sus clientes por cada 20 euros en compras para celebrar la vuelta al cole.

El centro pondrá en circulación más de 10.000 tarjetas que esconden premios de 5, 10, 20 y 50 euros que los clientes podrán duplicar con la dinámica de ‘Doble o nada’.

Para participar tan solo será necesario presentar tickets fechados en el Punto de Información de Holea en el horario habitual de apertura y probar suerte. Los clientes tendrán hasta el 12 de octubre para canjear su premio. El periodo promocional se extiende hasta el 30 de septiembre o hasta fin de existencias.

Vuelta al cole a la vista

Holea está inmerso en la campaña vuelta al cole desde mediados de agosto con ofertas y promociones especiales que vienen ofreciendo sus operadores para facilitar el regreso al colegio de los más pequeños. Asimismo, los días 3 y 4 de septiembre, todos los clientes que acrediten compras por importe mínimo de 10 euros en cualquiera de las tiendas del centro conseguirán un pack de lápices de colores totalmente gratuito en Carrefour.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies