Lunes 27 de Septiembre de 2021

La UNIA lanza el curso de experto en liderazgo positivo para organizaciones

0

Los desafíos del S. XXI obligan a replantear los modelos de liderazgo tradicionales para tener en cuenta los nuevos retos de la sociedad del conocimiento, la revolución industrial 4.0 y la realidad multigeneracional.

Aquellas organizaciones que mejor se adapten a los nuevos planteamientos estratégicos estarán mejor situadas para afrontar los retos del futuro. Numerosas investigaciones refuerzan esta afirmación e identifican al liderazgo como uno de los principales activos de la sociedad.

El título de experto en liderazgo positivo en organizaciones busca formar líderes: Inmersos en un proceso de aprendizaje permanente; conscientes de sí mismos y de su entorno, comprometidos, resilientes, con una visión positiva del presente y del futuro, que encuentren significado en su misión de vida y que florezcan contribuyendo al florecimiento de los demás.

El curso, que organiza la Sede de Santa María de La Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía, es de carácter transversal y modalidad virtual, y está dirigido a personas con un título universitario español y otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro estado integrante del EEES o a sistemas educativos ajenos al mismo sin necesidad de homologación.

El plazo de matrícula expira el 15 de septiembre, dando inicio el curso el 1 de octubre que durará hasta el 14 de marzo de 2022.


La formación está dirigida por Santiago Vázquez Blanco, del Instituto Tecnológico de Monterrey, acompañado por profesionales del liderazgo que completan el profesorado: María Rivera González, consultora profesional; Yolanda Navarro Abal, de la  Universidad de Huelva; José Antonio Climent Rodríguez, de la Universidad de Huelva; Rafael Eduardo Alcaraz Rodríguez, del Instituto Tecnológico de Monterrey (TEC), México; Mohanad A. H. Al-Madi,  del Instituto Tecnológico de Monterrey (TEC), México, y experto en Psicología Positiva Organizacional -Educativa; y César Augusto Rojas, del Instituto Tecnológico de Monterrey (TEC), México.

Más información y matrícula:

Curso de Experto en Liderazgo positivo para organizaciones emergentes

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies