Martes 28 de Septiembre de 2021

Tres detenidos en un nuevo golpe al narcotráfico en la costa de Huelva

0

La Guardia Civil se ha incautado de cerca de una tonelada y media de hachís en dos operativos en las localidades onubenses de Punta del Moral e Isla Cristina, deteniendo a tres personas.

La primera intervención se realiza en Punta del Moral cuando la Guardia Civil tiene conocimiento de que se estaba produciendo un alijo, por lo que se dirigen a la zona patrullas de Seguridad Ciudadana y OCON-SUR. En el operativo se detiene a una persona y se intervienen 30 fardos, aproximadamente 900 kilogramos de hachís, la embarcación recreativa de siete metros de eslora y un todoterreno con remolque.

La otra ingtervenciñon se produce en Isla Cristina, cuando la Guardia Civil detecta una embarcación recreativa que le resulta sospechosa por lo que despliega en la zona una embarcación del Servicio Marítimo Provincial de Huelva, Servicio Aéreo y en tierra personal del OCON-SUR.

La embarcación es localizada y tras ser abordada se detienen a sus dos tripulantes, que al verse sorprendidos tiran por la borda fardos de hachís que posteriormente son sacados del agua, recuperándose 19 fardos de hachís que arrojan un peso aproximado de 570 kilogramos.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies