Martes 28 de Septiembre de 2021

Este sábado, ‘Avíate’ en concierto en ‘Fuera de Ruta_fábrica de arte’

0

‘Fuera de Ruta_fábrica de arte’, el nuevo espacio cultural y gastronómico del Centro de Arte ‘Harina de Otro Costal’ de Trigueros acogerá este sábado, 4 de septiembre, a las 21.30 horas, el concierto de los olotenses ‘Avíate’.

Avíate nace como grupo musical en 1985, al amparo de una movida cuyos ecos llegaban hasta Gibraleón, su pueblo natal. Graban en 1989 su primer disco de estudio: ‘Capital del dolor’ (Tirana/CBS) e inician sus actuaciones en directo en el ámbito provincial onubense.

En 1990 dan un gran salto cualitativo al convertirse en teloneros de Gabinete Caligari por todo el territorio nacional durante su gira ‘Privado’. En 1994 editan su segundo disco, ‘La invasión de los bárbaros del sur’ (Hispavox), producido por el propio grupo junto a Esteban Hirschfeld y Jaime Urrutia. Tras años de turbulencias internas, en 1998 graban su tercer disco de estudio, ‘El volcán de los sentidos’ (El Delirio) y en 2001 editan como despedida su –hasta el momento– único disco en directo: ‘Directamente Avíate!’ (Ventura Discos). Parecía que la historia terminaba aquí.. pero rompieron ese maleficio con ‘Para siempre’ (2013), y ahora vuelven a escena con ‘En un mar de fuegos’ junto a Juanini Marismeño.

Avíate son: Juan Luis Oliveros (voz), Luis Zamora (guitarras acústica y electroacústica) y Juan Alejandre (guitarra eléctrica).

INFORMACIÓN Y RESERVAS: 605855543 – 959306754


VENTA DE ENTRADAS: https://harinadeotrocostal.es/evento/aviate-en-concierto/

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies