Martes 28 de Septiembre de 2021

La provincia de Huelva mantiene el Nivel 2 de alerta por Covid

0

El Comité Territorial de Alerta de Salud Pública de la provincia de Huelva ha mantenido este miércoles el nivel 2 por Covid-19, en el que lleva un mes, en los tres distritos sanitarios durante una semana más.

El comité ha decidido también no adoptar medidas adicionales en los cinco municipios que registran más de mil casos por cada 100.000 habitantes, aunque ninguno de ellos supera los 5.000 habitantes. Son Alájar (1.185), Cañaveral de Léon (2.272), El Almendro (2.023), Linares de la Sierra (2.290) y Rosal de la Frontera (1.355). Por tanto, no hay propuesta de restricciones para ninguna localidad en la provincia, aunque municipios grandes como Cartaya o Isla Cristina duplican ampliamente el riesgo extremo de contagio, con tasas de 602 y 621, respectivamente.

Los tres distritos sanitarios, es decir, toda la provincia, sigue en el nivel 2 aunque hay importantes diferencias en la tasa de cada uno de ellos. Este miércoles, en el Huelva-Costa la tasa de contagio se sitúa en 356, que son 32 puntos menos que ayer, mientras que el Condado-Campiña registra una incidencia de 263, con una bajada de siete puntos, y, por último, en el Sierra-Andévalo Central la tasa es de 203,  cuatro puntos menos que 24 horas antes.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies