Jueves 23 de Septiembre de 2021

Pillado un ladrón de hoteles y pisos turísticos en Matalascañas

0

La Guardia Civil de Torre de la Higuera ha detenido a un varón por su supuesta implicación en un delito de robo continuado con fuerza en las cosas.

Las investigaciones se iniciaron cuando se tuvo conocimiento, a través de denuncias interpuestas por ciudadanos, de varios robos ocurridos en hoteles y apartamentos turísticos de Matalascañas con similar modus operandi.

En uno de los robos el autor forzó la puerta de acceso de un edificio y escaló hasta acceder al interior de uno de los apartamentos por la ventana, sustrayendo varios objetos tales como un ordenador portátil, un teléfono móvil, un televisor y 4.500 euros en metálico.

Días después, según aporta las investigaciones, el autor sustrajo durante la madrugada unos 400 euros del interior de un restaurante tras forzar una ventana para acceder al interior del establecimiento.

Los agentes lograron identificar al autor de ambos robos resultando ser la misma persona, siendo finalmente detenido cuando pretendía alojarse en uno de los hoteles de la localidad.


Por el momento se continúa con las investigaciones no descartando la implicación del detenido en robos anteriores denunciados durante el mes de agosto.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies