Domingo 02 de Octubre de 2022

El Cartaya presenta a dos jugadores japoneses para esta campaña

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Irasshaimase! (Bienvenidos). Con esta exclamación en japonés ha recibido la AD Cartaya, a través de la redes sociales, a los jugadores Reo Sasaki y Keita Horiuchi, llegados al club desde el país del sol naciente y que «ya forman parte de nuestra familia». Desde el club se asegura que de esta forma «seguimos el proyecto de crecimiento deportivo a todos los niveles que nos ayudará a lograr con los objetivos marcados».

Por otra parte, el equipo que dirige Juan Palma ha anunciado también que el último partido de la pretemporada será frente a La Palma F.C., con motivo de la disputa de la XX edición del Trofeo Ciudad de La Palma Memorial Juan José Alfaro Pérez, este próximo viernes, 3 de septiembre, en tierras del condado.

 


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies