Sábado 18 de Septiembre de 2021

Nueva aventura del Ciudad de Huelva en la Nacional N1 masculina

0

La temporada 2021-22 trae como principal novedad en el Ciudad de Huelva el contar, además de con los equipos en la Liga EBA y Nacional N1 Femenina, con un tercer conjunto en una categoría nacional, concretamente en la Nacional N1 Masculina.

Y a punto de comenzar ya los partidos de preparación, los jugadores se ponen a punto en una de las empresas colaboradoras del club, la CLÍNICA CAMBLOR, lugar donde han pasado los reconocimientos con el trabajo de los servicios médicos del Ciudad de Huelva. Empresa, además, que realiza unos descuentos exclusivos de los que podrán beneficiarse todos los abonados al CDH.

Enlace para ver todas las fotos de los reconocimientos médicos: AQUÍ

El equipo será dirigido por un viejo conocido del club, Álex Ledesma, que ya fue el entrenador principal del primer equipo femenino en la temporada 2019-20. El segundo equipo en importancia en el ámbito masculino estará formado por algunos jugadores que compaginarán con el conjunto de liga EBA, diversos canteranos que irán subiendo y un núcleo de jugadores fijos que a continuación desgranamos:

Álvaro Llamas. Base con gran manejo de balón, gran capacidad para las entradas a canastas y muy buena actitud defensiva que le hace robar muchos balones. Ya debutó el pasado año con el equipo de liga EBA.


Daniel Sánchez. Primer año de senior para este ala-pívot que va bien al rebote y tiene buena mano para lanzar desde la media distancia. La temporada pasada estuvo entrenando con el equipo EBA en varias ocasiones y debutó en el partido contra Torta del Casar Extremadura.

Álvaro Orta. Escolta de gran potencia física y enorme potencia de salto. Su buena actitud en el terreno de juego lo hizo debutar la temporada pasada en liga EBA en el partido contra Torta del Casar Extremadura.

Alejandro García. Alero alto que jugará su un primer año de senior y que ya cuenta con experiencia el año pasado en la liga senior provincial. Su mejor virtud el tiro de larga distancia.

Javier Morillo. Escolta que destaca por sus altos porcentajes en tiros desde más allá de la línea del 6,75.

Fernando Bellido. Es un jugador que puede jugar tanto de alero como de ala-pívot y que cuenta ya con muchos partidos y minutos en esta categoría a sus espaldas. Gran defensor y mucho pundonor para emparejarse con jugadores más altos y fuertes. Buen tiro desde la media distancia.

Félix García. Se trata de un jugador polivalente que se puede desenvolver en todas las posiciones exteriores.

Pedro Marín. Al igual que Alejandro García, es su primer año como jugador senior. Se trata de un alero fuerte que sabe usar bien su cuerpo para ir al aro.

 

 

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies