Martes 28 de Septiembre de 2021

Nuevo homenaje al tristemente desaparecido Hugo Millán

0

Gran homenaje al tristemente desaparecido Hugo Millan en el circuito de los Arcos, en Navarra, que acogía este pasado fin de semana la prueba del Campeonato de España de Velocidad, ESBK, donde el joven piloto onubense creció y se estuvo formando desde los nueve hasta los doce años. Una competición en la que Hugo cosechó grandes éxitos y pódios, haciéndose con el subcampeonato de la categoría de premoto3 y atesorando pódioss en todos los circuitos donde se celebraban las pruebas de este prestigioso campeonato.

El joven piloto dejó un especial calado en este periplo de su carrera deportiva, como así lo demostraron todos los equipos, participantes, directivos e incluso marshalls de pista, brindándole un emotivo recuerdo y muchas muestras de cariño, y donde se hizo entrega de una placa conmemorativa a su padre, el cual se dirigió a esta localidad con la moto con la que competía en esta temporada para que fuese exhibida ante todos sus seguidores y la cual quedará sin servicio y en un futuro museo.

Hugo, a su corta edad, ha dejado un gran recuerdo por todos por los valores que transmitía en este deporte de tanta rivalidad. Siempre será la sonrisa eterna, la lucha el sacrificio y la humildad de esta duro deporte, por lo qur sus progenitores han comenzado una gran cruzada por convertirlo en una leyenda para que no se olvide su legado y para seguir dejando a su Huelva natal en el punto de mira del deporte del motor, cuando puedan construir todos los nuevos proyectos en los que se encuentran inmersos en estos duros momentos, así piensan que “será muy beneficioso para todos los onubenses que Hugo y sus nuevos proyectos lleguen a buen puerto”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies