Jueves 23 de Septiembre de 2021

Petit Teatro representa el sábado ‘Clown sin tierra’ en Punta Umbría

0

La compañía Petit Teatro representará en Punta Umbría su espectáculo ‘Clown sin tierra’ el próximo 4 de septiembre, a las 21.00 horas, en la plaza de las Artes del Centro Cultural.

‘Clown sin tierra’ es el cierre de la programación cultural infantil prevista por el Ayuntamiento de Punta Umbría; siendo un espectáculo pensado para el disfrute tanto de niños como de adultos.

La función nos traslada la historia de dos payasos que huyen en busca de la felicidad, sus nombres son Nasu y Basi. Ambos se conocen en una estación de tren sin nombre, de una ciudad sin nombre, en un país sin nombre. Un tren los unirá en una aventura única.

‘Clown sin tierra’ se estrenó en 2017 y desde entonces no ha parado de representarse. Ha obtenido los Premios Ateneo de Málaga 2017 al Mejor Espectáculo Infantil y a la Mejor Actriz, así como tres candidaturas a los XXI Premios Max de las Artes Escénicas.

Petit Teatro es una compañía malagueña creada en 2015 por Susana Fernández y Monti Cruz que cuenta con más de 25 años de experiencia en el mundo del teatro infantil. Los temas elegidos para sus obras denotan el gran compromiso social de la compañía. A través de técnicas como el los títeres o el clown crean espectáculos para bebés y primera infancia, así como teatro participativo y familiar


Las entradas del espectáculo tienen un coste de 6 euros para los adultos, mientras que para los niños y las niñas el acceso será gratuito.  Éstas se pueden adquirir en la web giglon.com o, dos horas antes de la función, en la taquilla de Teatro del Mar.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies