Martes 21 de Septiembre de 2021

10 opciones top para ver la Champions League y los partidos de los equipos alemanes

0

Una nueva edición de la Champions League está a la vuelta de la esquina. Tras tres rondas previas, ya conocemos todos los clasificados y el orden de los ocho grupos para la edición 21/22, además de las fechas de los mejores partidos, como los interesantes Bayern-Barcelona, RB Leipzig-PSG o Borussia Dortmund-Ajax. Esta temporada promete ser una de las más entretenidas en muchos años, pues es la que continúa uno de los mercados más épicos del fútbol europeo en bastante tiempo. Es por esto que te dejamos las 10 mejores opciones para ver partidos gratis, en directo, diferido y/o de pago que tiene el mercado en la actualidad.

  1. Fussball-liveticker.eu

Se trata de una plataforma con cobertura exclusiva de la Champions League, Europa League, Conference League y muchas más de las principales competiciones europeas. Su diseño está optimizado para que el usuario visualice la mayor cantidad de partidos en la página de inicio, teniendo acceso a resultados, clasificaciones y goles en directo. Por esta web se podrán ver todos y cada uno de los partidos de los equipos alemanes en Champions League: Bayern Múnich, Borussia Dortmund, RB Leipzig o Wolfsburgo. Es una web gratis y que no exige el registro.

  1. Fussballlivestreams.de

Esta es una web que alberga gran cantidad de partidos en directo de todo tipo de ligas, pero que incluye un apartado especial para ver la Champions League gratis y todos los equipos alemanes que participen en ella (y otras competiciones europeas). Su plataforma es bastante intuitiva y destacan por tener varias opciones de streams para cada partido, incluyendo transmisiones en HD y sin interrupciones. Además, no es una web de pago, por lo que es posible ver partidos en directo gratis en tan solo un par de clics.


  1. Fussballheuteimtv.de

Si buscas las mejores opciones para ver la Champions League en vivo, aquí tienes una plataforma ideal para ver los grandes partidos de los clubes alemanes, ingleses, italianos, españoles y más. Su web tiene un diseño bastante sencillo y práctico, donde muestran en forma de lista todos los encuentros de la jornada con sus respectivos links en alta definición. Por otro lado, también incluyen tablas de clasificación para estar al día con los grupos de la Champions League y la posición en la tabla de cada uno de los equipos. Esta plataforma es completamente gratuita.

  1. Fussballprognose.de

Esta página es una de las mejores para sintonizar a los equipos alemanes en Champions League, pues además de cubrir toda la competición, le da un trato exclusivo a los Bayern München, Borussia Dortmund, RB Leipzig y compañía. Tiene gran variedad de links para ver partidos en directo y con alta definición. También ofrecen ver la clasificación de los grupos en tiempo real y los anotadores en los demás partidos de la competición. No requiere registro previo.

  1. Movistar Liga de Campeones

Todos los partidos de Champions en alta definición y con narradores y comentaristas de habla hispana especializados, eso es lo que ofrece Movistar Liga de Campeones. Es de suscripción paga y se puede sintonizar por tv o web, ofreciendo todos los partidos en directo con imagen en HD y sin interrupciones. Además, también se pueden ver encuentros en diferido a cualquier hora del día. Sin duda alguna, una de las opciones más populares para ver la Champions League.

  1. DAZN

DAZN es una de las plataformas de streaming más famosas y destacadas a nivel mundial, ya que está presente en una gran cantidad de países y en todos ofrece una muy buena cantidad de competiciones de distintas disciplinas deportivas. Incluso ofrece una cobertura completa y en alta definición de la Champions League en algunos territorios. Además, han reclutado una amplia cantidad de narradores y comentaristas que hacen de la transmisión un evento ameno, por lo que ver el próximo Bayern-Barcelona por esta vía es una gran opción. Es una app de pago y su agenda de contenidos varía por países.

  1. InStat Football

InStat es una plataforma desarrollada en Rusia que, hoy en día, está disponible en todo el mundo. Es muy utilizada dentro del mundo del fútbol para hacer video-análisis de equipos y/o scouting en las ligas más recónditas del mundo. Por supuesto, ofrecen la Champions League y competencias como la Bundesliga, la Premier League, LaLiga o la Ligue 1. Cada encuentro se puede sintonizar en diferido por una cantidad de tiempo indefinida. Es de pago y suelen diseñar distintos planes para poder abarcar la mayor cantidad posible de clientes.

  1. Livetv.sx

Para ver partidos en directo, Livetv.sx es una de las mejores opciones del mercado. Ofrecen una amplia cantidad de ligas con diversidad de links, algunos en alta definición y otros con menor calidad para usuarios con conexiones más lentas. Además, todos los partidos de equipos alemanes en la UEFA Champions League se pueden ver en su web; incluso esos son los que más opciones de stream poseen. Es totalmente gratuita y no requiere registro.

  1. Rojadirecta.me

Rojadirecta es un clásico de los streams de fútbol y aún sigue vigente en la actualidad. En su página se puede ver desde la Champions League hasta la UEFA Youth League y casi cualquier otra competición de fútbol en el mundo, pues su oferta de partidos es de las más amplias en el mercado. Tan solo es necesario ingresar en la plataforma a la hora del partido y elegir en link del encuentro en el idioma deseado. Y lo mejor es que todo esto lo ofrece sin costo alguno.

  1. Pirlotv.fr

La Champions League, en todas sus fases, se puede ver por Pirlotv sin costo alguno. Desde los partidos de los grandes alemanes como el Bayern o el Borussia Dortmund, hasta las rondas previas con equipos de toda Europa, en esta web ofrecen links en muy buena definición para sintonizar los partidos en directo, sin interrupciones y con varias opciones de stream.

Recuerda que para seguir a los mejores equipos de Alemania en la Champions 21/22, Fussball-liveticker.eu y Fussballlivestreams.de son las mejores opciones de todo el mercado, además de plataformas como Fussballheuteimtv.de con sus links en HD y Fussballprognose.de con la cobertura exclusiva de todos los clubes alemanes en la UEFA Champions League.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies