Jueves 16 de Septiembre de 2021

La importancia de tener un concesionario de confianza para comprar y reparar tu Kia

0

Kia es una de las marcas más populares del mundo, debido a las extraordinarias prestaciones de sus modelos, ya que sus coches son modernos y sus diseños impactan visualmente y proveen comodidad, seguridad y confort a sus usuarios. Para obtener uno, solo hay que buscar en un buen concesionario y elegir el que mejor se ajuste a las necesidades y gustos, por suerte hay muy buenas agencias que los tienen.

Cuando se busca un coche de excelente calidad, económico y de fácil mantenimiento, una de las primeras marcas que sale a relucir es Kia, firma surcoreana que se caracteriza por la variedad de modelos y coches extraordinarias para todos los gustos y necesidades.

Son coches desarrollados con tecnología avanzada y con las mejores prestaciones que un vehículo puede ofrecer. Por eso son tan buscados en todo el mundo y gozan de una reputación consolidada.

Encontrar uno es fácil cuando se cuenta con el apoyo de una buena agencia que los provea y que, además, ofrezca un servicio técnico de alta calidad. Tal es el caso de la plataforma web https://kiamalaga.es/ de Kia Ruedatur, concesionario oficial de esta marca en Málaga.

En este portal se pueden conseguir coches nuevos, eléctricos y de ocasión, todos impecables, en magníficas condiciones y con precios realmente muy ventajosos. Además, ofrecen servicio técnico especializado para las habituales tareas de mantenimiento y para reparaciones mayores.


Es una agencia integral, con todos los servicios de venta y posventa que garantizan la plena atención y asistencia que necesitan quienes quieren comprar o ya tienen un Kia.

Coches nuevos para todos los gustos

Este concesionario KIA Málaga tiene a disposición de sus clientes una amplia gama de modelos, entre los que destacan el Picanto, Río, Stonic, Pro Ceed, Ceed, X Ceed, Sorento, Sportage, Stinger y otros de este afamado fabricante de vehículos.

Hay un coche para cada gusto y presupuesto, que se puede adaptar a las necesidades que se tengan. Lo más recomendable es dejarse asesorar bien con los agentes de venta del concesionario para determinar qué vehículo se puede ajustar más a las exigencias existentes: uso familiar, trabajo, transporte, paseo, etc.

En este concesionario siempre hay personal cualificado que puede ayudar a elegir lo que realmente se necesita y esté dentro del presupuesto. Incluso, en la plataforma web también se puede escoger el coche que se quiere sin ni siquiera tener que salir del hogar, solo con hacer unos cuantos clics.

En esta página se puede revisar la oferta de coches disponibles, seleccionar el que mejor se ajuste a los requerimientos y en menos de 5 minutos sus asesores de venta podrán contactar para ofrecer toda la información necesaria y ayudar a gestionar la compra.

Coches de segunda mano en óptimas condiciones

Encontrar un coche KIA segunda mano en Málaga también es muy fácil gracias al portal indicado, ya que ofrece una excelente selección de vehículos de ocasión impecables, tanto que parecen nuevos, como recién salidos de fábrica.

Los coches que ofrecen son revisados minuciosamente para garantizar que todos sus sistemas están 100 % operativos y en perfectas condiciones. No se pasa ningún desperfecto, y si tuvieran algún problema, lo resuelven con técnicos especialistas y piezas de recambio originales.

Para tranquilidad del cliente, todo automóvil que sale del concesionario está respaldado por una garantía, de 7 años o 150 mil kilómetros para los coches nuevos, que cubre cualquier avería que se presente durante el tiempo establecido en ella. En el caso de los vehículos usados, la garantía puede variar dependiendo del modelo y el año.

Servicio especializado

Otra ventaja de comprar en un concesionario oficial es que se tiene servicio posventa de primer nivel y la asistencia de un taller servicio oficial KIA en Málaga en el que equipos profesionales de técnicos expertos ofrecen atención especializada en esta marca.

Para reservar una cita para una inspección técnica solo hay que rellenar un sencillo formulario en la página web. En el taller, los mecánicos profesionales revisarán con equipos especiales los sistemas que puedan estar fallando.

En definitiva, si buscas un coche Kia, debes contactar con un concesionario que ofrezca servicios integrales para adquirir uno nuevo o usado con las mejores condiciones. Pero si ya tienes uno, igualmente, este tipo de empresas te será de gran ayuda con sus servicios posventa y los talleres que tienen a disposición.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies