www.mejorcasino.com.es
Lunes 20 de Septiembre de 2021

Tratamientos con ozono que ayudan a mejorar la salud y el bienestar

0

Son muchas las formas de que las personas pueden mejorar su salud y bienestar en la actualidad, y una de las más demandadas gracias a su eficiencia y buenos resultados son los tratamientos con ozono, los cuales se pueden aplicar de diferentes maneras y garantizar a las personas una mejora en su calidad de vida.

Una clínica de ozonoterapia

Por medio de una clínica de ozonoterapia como https://ozonoterapiamalaga.es/, las personas pueden disponer hoy en día de tratamientos muy útiles que les ayudarán a mejorar la salud y bienestar, lo cual aumentará su calidad de vida.

La ozonoterapia se realiza a través de la administración de ozono médico en el organismo de las personas para tratar diferentes enfermedades de manera precisa y efectiva.

Son muchos los motivos por los cuales el ozono se utiliza dentro de la medicina, ya que puede modular el sistema inmunitario, el estrés oxidativo y la inflamación, así como también permite mejorar la oxigenación de los tejidos, y por su acción desinfectante en las heridas.

Además, se puede utilizar como tratamiento único o como terapia complementaria, todo dependerá de la complejidad de las enfermedades y de la efectividad del ozono a la hora de tratarlas.


Se trata de una alternativa 100% no quirúrgica, lo cual reduce los tiempos de recuperación o los malestares en el cuerpo tras una operación. También son tratamientos no dañinos que actúan de forma rápida, permitiendo así que se puedan obtener resultados inmediatos.

A la hora de realizarse este tipo de tratamiento es importante que las personas vayan a una clínica especializada en su aplicación, esto asegura el uso de material médico de calidad y las herramientas necesarias, así como el conocimiento de profesionales para que los resultados sean los mejores.

Son muchos los síntomas que indican a las personas que deben visitar esta clínica de ozonoterapia Málaga para recibir el tratamiento adecuado, y entre estos síntomas está el dolor crónico y en las articulaciones, hernias, patologías degenerativas o protrusión discal.

De igual manera es posible asistir cuando se quiera mejorar el oxígeno en los tejidos o reforzar el sistema inmunitario, opciones en las cuales no necesariamente se debe presentar un dolor o enfermedad en los pacientes.

Otro motivo por el cual se puede acudir a esta clínica, es cuando los médicos se lo indican a los pacientes, ya sea como tratamientos directos o como complemento de otros tratamientos para aliviar enfermedades que se pueden solucionar con estos tratamientos.

¿En qué tratamientos se utiliza ozono?

El ozono se utiliza en una gran variedad de tratamientos gracias a esta clínica de ozonoterapia en Marbella, la cual ofrece a los pacientes diferentes soluciones para aliviar sus enfermedades, para que puedan recuperar su salud y bienestar.

La ozonoterapia se utiliza con inyecciones intraarticulares, uno de los mejores tratamientos por los resultados que ofrece al aliviar la artrosis de rodilla, cadera, hombro y otras articulaciones, gracias a que desinflama y lubrica las articulaciones. Es analgésico, poco invasivo y no tiene efectos secundarios.

También están los tratamientos de lavados articulares para pacientes con artrosis y artritis de rodilla, perfectos para aliviar el dolor crónico. Se utiliza anestesia local y no requiere ingreso hospitalario.

Además, se utilizan para tratar las hernias discales, cervicales y lumbares, sin la necesidad de recurrir a cirugías, y cuenta con muy pocos efectos secundarios. Elimina la parte del disco intervertebral desplazado, por lo que desaparecen los síntomas provocados por las hernias.

Incluso sirve para bloquear las facetas, coyunturas pequeñas ubicadas en el lado posterior de los huesos vertebrales que provocan dolor a causa del desgaste por envejecimiento, fracturas u osteoartritis, por ejemplo.

El tratamiento se realiza en el quirófano, en compañía de expertos y con el uso de un ecógrafo o RX, el cual permite a los especialistas inyectar el medicamento en la zona correcta.

La aplicación de los tratamientos se realiza después de un diagnóstico, en el cual los especialistas determinan cuál es la mejor manera de proceder.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies