Lunes 20 de Septiembre de 2021

El Recre, a 100 carnets de igualar los 8.000 socios de la pasada campaña

0

La afición del Recreativo de Huelva está convencida de que quiere seguir haciendo historia y en el peor año de sus 130 temporadas de existencia, la masa social del Decano está más que nunca volcada con el equipo, aunque vaya a competir en la quinta categoría del fútbol nacional. Y es que lejos de acercarse a los 8022 socios que tuvo la pasada campaña en Segunda B, los va a superar, ya que el club ha confirmado este viernes que ya son 7911 los socios que cuenta el Decano para esta temporada, de los cuales 1045 son nuevas altas en un equipo que militará en quinta categoría.

Pero además, el club se ha visto obligado a ampliar la reserva de las renovaciones ante la demanda existente, por lo que la próxima semana con total seguridad, el Recreativo superará los 8000 abonados de la pasada campaña y se convertirá con mucha diferencia en el club de Tercera RFEF con mayor masa social y muy por encima de bastantes clubes de Segunda y Primera RFEF.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies