Lunes 27 de Septiembre de 2021

Inaugurada en Ayamonte la exposición de Concha Mateos Romero

0

Gran afluencia ayer en la inauguración de la Exposición de pintura “Horizonte” de Concha Mateos Romero, en la que estuvo presente también la concejala de Cultura del consistorio ayamontino, Remedios Sánchez.

Se trata de una visión personal sobre la idea de conocer la vida de mujeres y niños de otras culturas, que corresponden a las llamadas subdesarrolladas. “Están aquí a nuestro lado, muy cerca, pero son invisibles. Viven unas vidas simples a nuestros ojos, con tradiciones ancestrales, fuera de nuestra lógica”, comentó la artista.

Por su parte, Remedios Sánchez destacó la calidad de las obras, así como la gran afluencia de público, donde se formaron pequeños grupos para poder ir visitando la exposición.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies