Martes 28 de Septiembre de 2021

Paso adelante de Ignacio Toronjo en la Copa de Andalucía de Europa

0

Con la celebración de las tres pruebas previstas, hoy ha dado comienzo en aguas de la bahía almeriense la Copa de Andalucía de Europa y Finn, clase esta última que se queda desierta ante la ausencia de inscritos. La de Europa sí plantea mucha competición con la presencia además de los andaluces, de deportistas de otras territoriales que aprovechan para entrenar de cara al Campeonato de España que se celebra en las mismas aguas en una semana.

La igualdad marca el estreno de la regata organizada por el CM Almería, con un primer liderato a manos del regatista del RCMT Punta Umbría, Ignacio Toronjo, seguido a uno y dos puntos por los deportistas del CN El Masnou, Roger Tomas y Pere Renteria.

Toronjo ha encajado dos victorias en este primer día, y con un tercero en la otra se pone en cabeza pero deberá seguir fino para evitar la presión que ejercen los visitantes. En el cuarto puesto se sitúa José Toronjo también del RCMT Punta Umbría, seguido a dos puntos por la primera fémina María de la Casa, del Masnou, a quien secunda el tercer andaluz, Pablo Macias, sexto con los mismos puntos que Irene Serra que se sitúa séptima absoluta y segunda niña, y ambos con bandera del RCMT Punta Umbría.

La primera jornada se ha desarrollado bajo vientos del 160 constante, soplando a diez nudos de intensidad media. Mañana domingo se celebra la segunda y última jornada con otras tres pruebas en el programa.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies