Jueves 23 de Septiembre de 2021

Una Andalucía imparable logra el pase a las cuatro finales del #KDTINF2021

0

Tras un sábado excepcional en el que la emoción presidió la mayor parte de las semifinales, la capital onubense acogerá este domingo las grandes finales del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantil y Cadete poniendo así el broche de oro a cinco magníficas jornadas de basket. Y en ellas estarán presentes todos los combinados anfitriones ya que pelearán por el puesto más alto del pódium en todas las categorías, infantil y cadete, tanto en masculino como en femenino.

En el cuadro infantil masculino, el combinado andaluz accedió a la final tras imponerse a Canarias por un contundente 94-55 y luchará por el título con la siempre difícil selección de Madrid, que pudo con Valencia venciéndola claramente por 69-84. La final se celebrará en el Palacio de los Deportes a las 9:45 horas. En la categoría infantil femenina, por su parte, las locales también pasaron a la final derrotando con superioridad manifiesta a la Comunidad Valenciana por 70-52. Su rival será Madrid, quien venció a Canarias por 39-78. El partido decisivo se jugará también en el Palacio de los Deportes a partir de las 12:15 horas.

Mientras, en cadete masculino, Andalucía, en un partido de infarto, doblegó a Madrid por 77-73, por lo que se medirá en la disputa por el oro con Canarias, que pudo con Aragón (72-67). La cita, a las 9:45 en el Andrés Estrada. En Cadete femenino, también el equipo verdiblanco estuvo intratable y completó una inolvidable jornada para el baloncesto de nuestra comunidad superando a Aragón por 43-73. El último escollo para el oro es la Comunidad Valenciana, que se impuso a Castilla León (63-55). La gran final será en el Andrés Estrada a las 12:15 horas. Todos los partidos se podrán seguir por el Canal FEB TV.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies