Sábado 25 de Septiembre de 2021

Un encuentro literario nos invita a ‘caminar entre libros’ en Ayamonte

0

Ayamonte será escenario esta semana del primer encuentro local literario ‘Caminando entre libros’, un proyecto que nace con la intención de atraer el turismo cultural literario y de dar a conocer a los autores y sus obras. Uuna manera de estar cerca de los lectores y compartir experiencias entre los escritores.

El evento, en el que participarán autores mayormente locales y contará, además, con la compañía del violinista ayamontino Paco Barrera, Pakov, tendrá lugar los días 6 y 7 de septiembre, de 20.00 a 23.00 horas, en la plaza de La Laguna de la localidad fronteriza.

Durante el evento, los autores pasarán por el atril para presentar y/o leer sus obras o parte de ellas. Mientras, en cada mesa cada uno de ellos pondá a la venta sus obras, para que aquellos que deseen puedan hacerse con su ejemplar firmado por el autor.

AUTORES PARTICIPANTES

  • Vanessa Rodríguez – La princesa del Sahara.
  • Clemen Esteban Lorenzo – Tocando piel.
  • Mª Carmen Azaustre Lorenzo – Versos asonantes.
  • Joaquina Vazquez Lagos – El amor de mi vida.
  • Antonio Cabrita – Dezembro em escrita.
  • Augusto Thassio – El demonio de los deseos impuros
  • Luis Ricardo Suarez, con sus obras variadas.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies