Martes 28 de Septiembre de 2021

El PP pide al PSOE en la Diputación que no “dé la espalda” a los pueblos

0

El portavoz Grupo Popular en la Diputación, Juan Carlos Duarte, ha destacado que “el PP seguirá recorriendo la provincia para estar al lado de los ciudadanos, conociendo sus problemas y aportando soluciones, como ha venido haciendo hasta ahora”.

Duarte, que ha realizado estas declaraciones este lunes en el inicio del curso político del Grupo Popular en la institución, se ha mostrado convencido de que los populares obtendrán “el apoyo mayoritario de los onubenses en las próximas elecciones municipales para gobernar en la Diputación de Huelva”.

“Las últimas percepciones que estamos teniendo en la calle, porque nuestros diputados no están anclados en los despachos de este edificio de la Diputación, es que el Partido Popular genera confianza y es la alternativa frente a la mala gestión del Gobierno del PSOE en la Diputación”.

En esta línea, el portavoz ha asegurado que “la provincia necesita en la Diputación un gobierno que apueste realmente por el municipalismo, que no dé la espalda a los pueblos en estos momentos difíciles y se interese por los problemas de los ciudadanos, y no un equipo de gobierno del PSOE que está distraído con sus batallas internas y que sigue sin atender las demandas de nuestros 80 municipios”.

En este sentido, ha recordado las numerosas iniciativas presentadas por el grupo popular en la Diputación y que han sido “rechazadas por el PSOE a pesar de que venían a dar respuesta a las necesidades de los municipios”, especialmente en materia de empleo, vías de comunicación, infraestructuras, desarrollo económico, así como para fomentar la cultura y el deporte.


“Mientras el PSOE sigue alejado de la realidad de esta provincia, sin tomarle el pulso a las necesidades de los pueblos, desde el PP seguiremos trabajando y reivindicado a la Diputación que invierta en el desarrollo de nuestros municipios como está haciendo el Gobierno andaluz”, ha concluido.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies