Lunes 27 de Septiembre de 2021

Equipamiento de Cocina Profesional, los mejores productos

0

(Firma: Jesús Fonseca Serrano)  Ahora que la situación provocada por la llegada de la pandemia a nuestro país parece estar llegando a su fin, los negocios de hostelería profesional deben estar lo más preparados posible para recibir en los próximos meses grandes cantidades de gente, contando para ello con el Equipamiento de Cocina Profesional necesario que les permita ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible. A continuación vamos a hablarte de equipamiento de cocina profesional,dónde comprarlo y cuáles son las más utilizadas por los profesionales del sector.

Qué es el equipamiento de cocina profesional

Podemos definir como equipamiento de cocina profesional a todo el instrumental necesario en un negocio con servicio de cocina que garantice la ejecución de los mejores resultados posibles. A la hora de dirigir un servicio de cocina profesional como parte de un negocio de hostelería, se debe disponer de las mejores herramientas de cocina profesional capaces de resistir las exigencias del uso continuo, manteniendo al mismo tiempo la calidad en sus funciones.

Dentro de esta definición encontramos todo tipo de herramientas de cocina fabricados con materiales tales como el acero, la madera o lasilicona, opciones que cuentan con numerosas ventajas y ofrecen gran versatilidad y resistencia al uso, al servirnos para llevar a cabo preparaciones tanto frías como calientes.

Los mejores equipos de cocina dentro del sector de la hostelería se caracterizan por ser capaces de llevar a cabo más de una tarea, siendo capaces de adaptarse al constante y variado trabajo de la cocina. Al mismo tiempo, debe escogerse el material necesario que consiga cumplir tanto con las necesidades de nuestra cocina, como con los gustos culinarios de los clientes.


Dónde comprar equipamiento de cocina al mejor precio

Una de las mejores tiendas a través de la que puede comprar el equipamiento profesional de cocina que necesita para su negocio de hostelería se trata de La Casa de Vesta, un proyecto de venta online de menaje, desechables, accesorios y decoración que mantiene la calidad profesional en todos y cada uno de sus artículos. Usando el nombre de la diosa griega del hogar, La Casa de Vesta hace todo lo posible por seguir las tendencias del mercado con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes en el mercado digital, ofreciendo para ello el mejor catálogo de herramientas de cocina que puedan encontrar en la Red.

A continuación vamos a hacer un análisis en mayor profundidad sobre algunos de los productos de equipamiento de cocinade La Casa de Vesta.

Utensilios para Hosteleros

Dentro del apartado “Hostelería” de la página web de La Casa de Vesta podemos obervar las numerosas secciones que conforman el catálogo de productos de este negocio. A la hora de comprar utensilios de cocina en la casa de vesta, ha de tener en cuenta las diferentes opciones de cristalería que dicha tienda ofrece a sus clientes, con jarras, garrafas, copas de vino, de champán, copas especiales y muchas más. También encontramos varias opciones de cubertería, como las del fabricante Quid, empresa que diseña sus artículos en base a las necesidades de los negocios de hostelería. La cubertería Quid dispone de artículos con mangos de colores que permiten dar un toque más personalizado a las comidas que vayan a darse lugar en su negocio de hostelería.

Además de los artículos antes mencionados, La Casa de Vesta pone a su disposición todo tipo de vajillas, productos textiles, de coctelería, electrodomésticos y mucho más. Recomendamos encarecidamente que eche un vistazo a esta sección del catálogo para que pueda ver por si mismo las numerosas opciones que esta tienda pone a su disposición.

Ollas y Sartenes Profesionales

Las ollas y sartenes que puede encontrar en el catálogo de La Casa de Vesta gozan de una calidad sin precedentes, ofreciendo al cliente la posibilidad de optar por artículos elaborados por diferentes fabricantes. Entre las sartenes de la casa de vesta hemos de destacar los Productos Quid de este apartado del catálogo, con opciones tan populares como el set de 3 sartenes market, fabricadas en aluminio estampado con un antiadherente bicapa y con mangos ergonómicos, que permiten su fácil uso y manejo para garantizar los mejores resultados en la cocina.

El apartado de ollas también dispone de opciones de gran calidad, entre las que hemos de destacar la Tartera Intense 28 x 7.5 cm – 3.85 L. Este modelo de aluminio fundido se caracteriza por su resistencia y sus materiales antiadherentes de Xylan, así como por su tapa de vidrio templado con válvula de vapor y asas de silicona termoaislantes desmontables. Cuenta, además, con un fondo full inductionque facilita la dispersión del calor por toda la base, maximizando así el aprovechamiento de la energía.

Tuppers y almacenamiento para restaurantes

En lo relacionado con este tipo de productos, La Casa de Vesta cuenta en su catálogo con tuppers de cierre hermético, dispensadores de alimentos, cubos y artículos de etiquetado, con el fin de facilitar la identificación del contenido almacenado en los diferentes recipientes empleados por el servicio de hostelería.

A pesar de contar únicamente con productos de un solo fabricante, La Casa de Vesta ofrece tuppers herméticos con un total de 7 tamaños diferentes, para poder adaptarse a las necesidades que pueda tener su negocio de hostelería. Dentro del apartado de dispensadores de alimentos encontramos a los fabricantes Lacor y García de Pou, ofreciendo este último tanto dispensadores de condimentos como de alimentos ya preparados. Tal y como comentamos en apartados anteriores, resulta imprescindible que, en caso de que se encuentre interesado por adquirir alguno de estos equipamientos de cocina para su negocio de hostelería, eche un vistazo al catálogo del que disponen en su página web para que pueda tener una mejor idea de los artículos entre los que puede elegir.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies