Sábado 18 de Septiembre de 2021

Isa Sánchez: “Ojalá disfrutemos en enero en Huelva de otro campeonato tan espectacular como éste”

0

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantil y Cadete puso este domingo su punto final con una jornada inolvidable pero ya todos los estamentos locales y regionales tienen las miras puestas en el futuro más cercano. Isa Sánchez, directora general de Planificación, Instalaciones y Eventos Deportivos de la Junta de Andalucía, tampoco quiso perderse las grandes citas de la jornada decisiva dominical, subrayando el gran ambiente vivido en Huelva y afirmando que “queda demostrado que el baloncesto es un deporte especial y no porque lo diga yo, sino por lo visto, por ejemplo, en estos días, por todo lo que mueve este campeonato y por la atmósfera generada en cada pabellón y en cada partido, que ha sido espectacular”.

Sánchez también ha querido destacar el éxito del baloncesto autonómico: “Andalucía ha demostrado su potencial al estar en las cuatro finales; aquí se trabaja muy bien a nivel de base, con entrenadores fantásticos y con clubes que hacen muy bien las cosas, y el resultado se demuestra también aquí con la magnífica labor de la Federación Andaluza de Baloncesto”.

La ex jugadora internacional no duda que Huelva se merece vivir otra nueva experiencia como la casa de este evento tan especial: “Espero que en enero volvamos a disfrutar en esta tierra de otro campeonato igual de bonito. Huelva tiene unas instalaciones magníficas y adecuadas, los ayuntamientos se hermanan para que este tipo de eventos sean posibles y todas las instituciones y, por supuesto, la Junta de Andalucía, siempre estarán detrás apoyando, como no puede ser de otra manera”.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies