www.mejorcasino.com.es
Miércoles 29 de Septiembre de 2021

Pepe Bonaño Márquez, ganador del Salón Nacional de Pintura en Ayamonte

0

Este lunes, se ha procedido a la lectura del fallo del jurado del 63 premio de pintura “Ciudad de Ayamonte”, así como a la apertura del 63º Salón Nacional de Pintura.

El jurado, que ha estado formado por María Clauss, Javier Montes y Alberto Germán Franco, ha decidido que el primer premio recaiga en Pepe Bonaño Márquez, con la obra “El alma de la gaviota”. El primer accésit es para Víctor Manuel Pulido Lancha con la obra “Stravaganza”. El segundo accésit para Alejandro Galán Vázquez con la obra “En el rincón del huerto”.

En total se han presentado 43 obras, de las cuales se han seleccionado 31, y entre ellas 7 de Ayamonte.

El acto ha contado con la presencia de la alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, y la concejala de Cultura, Remedios Sánchez. La alcaldesa ha señalado que se trata de un evento que tiene ya una larga trayectoria en el municipio, con una acogida de participantes y visitantes extraordinaria, una gran cita que forma parte del calendario de grandes pintores y pintoras, año tras año.

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies