Domingo 19 de Septiembre de 2021

Pesar por la muerte del árbitro onubense Mario Oliva

0

El mundo del fútbol en la provincia de Huelva vive impactado, y desde el mismo se están dando muestras de un enorme pesar, por la muerte esta mañana de Mario Oliva Palacios, el árbitro que dirigió el encuentro del Recreativo de Huelva frente al Alosno la pasada semana.

Mario Oliva era un hombre muy querido en el mundo del fútbol provincial, motivo por el que su muerte ha causado un gran impacto.

El Recreativo de Huelva ha mostrado el dolor de toda la familia recreativista a través de twitter e igual han hecho otros conjuntos, como el Sporting Club Huelva, en cuyo tweet puede leerse: “Desde el @sportinghuelva
queremos mostrar nuestro más profundo dolor por el repentino fallecimiento del excolegiado onubense Mario Oliva Palacios”.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies