Jueves 23 de Septiembre de 2021

Unas medallas muy especiales para cuatro onubenses

0

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantil y Cadete puso este pasado domingo su punto final con una jornada inolvidable en la que dos jugadores de la selección andaluza cadete masculina y un entrenador del mismo combinado disfrutaron del gran triunfo frente a Canarias.

Gallego y Fernández, ambos onubenses y que ahora desarrollan su formación en el Betis, lograron, junto al entrenador ayudante Germán Coronel, el oro en casa, por lo que pudieron saborear el título junto a los suyos en el Andrés Estrada.

José Antonio Gómez, también onubense y entrenador ayudante del cuadro cadete femenino, se quedó a las puertas del oro al perder el envite frente a la Comunidad Valenciana, lo que no empaña la gran labor desarrollada con su equipo.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies