Unas medallas muy especiales para cuatro onubenses

0
12

German Coronel escucha las indicaciones del primer entrenadorEl Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantil y Cadete puso este pasado domingo su punto final con una jornada inolvidable en la que dos jugadores de la selección andaluza cadete masculina y un entrenador del mismo combinado disfrutaron del gran triunfo frente a Canarias.

Gallego y Fernández, ambos onubenses y que ahora desarrollan su formación en el Betis, lograron, junto al entrenador ayudante Germán Coronel, el oro en casa, por lo que pudieron saborear el título junto a los suyos en el Andrés Estrada.

Jose Antonio Gomez derechaJosé Antonio Gómez, también onubense y entrenador ayudante del cuadro cadete femenino, se quedó a las puertas del oro al perder el envite frente a la Comunidad Valenciana, lo que no empaña la gran labor desarrollada con su equipo.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí