Martes 28 de Septiembre de 2021

A los padres de Valverde les saldrá más barato llevar a sus hijos a la ‘guarde’

0

El Ayuntamiento de Valverde del Camino aprobará en el pleno de septiembre unas ordenanzas fiscales que incluyen el aumento de la bonificación del Ayuntamiento en la cuota de la Escuela Infantil Municipal. De este modo, a padres y madres les va a salir más barato llevar a sus hijos e hijas a la guardería de Valverde. El anuncio lo ha hecho este martes la alcaldesa de la localidad, Syra Senra, durante la inauguración del curso de la Escuela Infantil Valleverde.

La alcaldesa ha indicado que “tomamos esta medida porque creemos en la conciliación familiar, y apostamos por ella. Y agradecemos a madres y padres la confianza que depositan en nosotros para que comiencen aquí su escolarización los más pequeños de la casa”.

En estos momentos hay 93 alumnos y alumnas de cero a tres años matriculados en este curso. En proceso hay 10 y aún quedan plazas libres.

Junto a ello, la concejal de Educación, Susana Lorca, ha destacado que “hemos puesto en marcha un Plan de Adecuación de la Guardería para tenerla lo mejor posible”. En este sentido, la concejal ha informado que se han llevado a cabo mejoras en los servicios y en el edificio de la dirección y se ha pintado tanto el muro como los patios y las aulas.

La Escuela Infantil Valleversde solo cierra el mes de agosto y dispone de un horario de 7.30 de la mañana a 17.00 horas de la tarde, son servicio de comedor incluido.


 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies