www.mejorcasino.com.es
Miércoles 29 de Septiembre de 2021

Dos trabajadores atrapados al volcar un camión en la mina de Riotinto

0

Un trabajador ha resultado herido al quedar atrapado junto a otro compañero en un camión accidentado en Minas de Tinto, en la provincia de Huelva, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El accidente se produjo pasadas las nueve y media de la noche de ayer lunes cuando, según el aviso de los sanitarios, se produjo el vuelco de un camión en una instalación minera.

Desde el centro coordinador se activó entonces a los servicios sanitarios de la Junta, al Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva y a la Guardia Civil. Según fuente de Bomberos, dos personas fueron rescatadas del interior de la cabina del camión donde habían quedado atrapadas. Una de ellas, un hombre de 52 años, fue evacuada en ambulancia al Hospital Comarcal de Riotinto.

El 112 ha informado del suceso al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies