Jueves 23 de Septiembre de 2021

Detenido por llevar 31 fardos de hachís en un pesquero en Punta

0

La Guardia Civil ha procedido a la detención de una persona como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

El dispositivo se llevó a cabo el día 2 de septiembre, cuando agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil procedieron a inspeccionar un barco de pesca que se encontraba a siete millas de la localidad de Punta Umbría.

Una vez en su interior, los agentes localizaron en la bodega, una gran cantidad de fardos de hachís, procediéndose a la detención de su patrón.

La embarcación fue trasladada al Puerto de Huelva, y una vez descargada la droga, se intervinieron un total de 31 fardos de hachís.

El detenido y las Diligencias Instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente junto con la embarcación y la droga intervenida.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies