www.mejorcasino.com.es
Lunes 20 de Septiembre de 2021

El espectáculo de flamenco inclusivo ‘Gozo y Llanto’ recala en Punta Umbría

0

La compañía José Galán ofrecerá en Punta Umbría su espectáculo de flamenco inclusivo ‘Gozo y Llanto’. Se trata de una actuación a beneficio de la asociación puntaumbrieña ‘Arenas que Unen’ y se celebrará el próximo jueves, 9 de septiembre, a las 21.00 horas en la plaza de las Artes.

El bailaor y coreógrafo, José Galán, reúne en esta función a cuatro artistas con distintas discapacidades funcionales con el objetivo de “romper barreras y desigualdades”.

Como invita a descubrir el título del espectáculo, cuenta con las dos emociones primarias del ser humano: el gozo, o el placer de la felicidad, y el llanto como el dolor del sufrimiento. Es una reflexión interpretada en voz alta, a corazón abierto y con el alma desnuda, para transmitir estos dos conceptos opuestos o complementarios que marcan la vida.

Este espectáculo surge de la necesidad y del deseo por un mundo mejor, más diverso e inclusivo. Cuyos intérpretes narran sus propias historias personales mediante la danza de sus capacidades artísticas diversas y el lenguaje de sus cuerpos únicos en escena. Identidades de resistencia que van más allá de estereotipos caducados y roles perpetuados en el tiempo, para romper barreras y desigualdades sociales dejando paso al poder transformador de las artes escénicas.

La entrada para la función tiene un precio de tres euros y se pueden adquirir en giglon.com, o dos horas antes del evento en la taquilla de Teatro del Mar.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies