Domingo 19 de Septiembre de 2021

El joven José Antonio Garrido pierde su batalla contra la leucemia

0

José Antonio Garrido, el joven de 17 años, natural de Gibraleón, al que diagnosticaron de leucemia en junio de 2016 y cuya familia comenzó un movimiento a favor de la donación de médula ósea ha fallecido este pasado lunes tras años de lucha contra la enfermedad.

Así lo ha hecho publico el Consitorio de la localidad a través de un mensaje publicado en sus redes sociales, en el que puede leerse: “Rotos de dolor al recibir la noticia del fallecimiento de nuestro joven vecino José Antonio Garrido Casado. Desde este Ayuntamiento mostramos nuestras condolencias hacia su familia. Ha sido un ejemplo de lucha constante y quedará siempre en nuestros corazones su eterna sonrisa. Descanse en Paz”.

Gran aficionado al fútbol, su incansable lucha contra la enfermedad hizo que jugadores como Joaquín, del Betis, ó Andrés Iniesta, del FC Barcelona, solicitaran públicamente ayuda para encontrar un donante compatible para él. Además el joven realizó en 2016 el saque de honor en un partido del Recre ante el Granada B en el Nuevo Colombino, por lo que desde el club onubense también han querido trasladar sus condolencias a su familia y amigos.

“Sentimos una gran tristeza ante la dolorosa noticia del fallecimiento de José Antonio Garrido. La vida ha sido muy cruel e injusta contigo y con los tuyos. Mucho ánimo a la familia y a todos los que le querían. Siempre vivirás en nuestros corazones. Descansa en paz, guerrero”, reza el mensaje del Decano.

Cabe recordar que José Antonio había recibido en 2017 un trasplante de médula después de que se encontraran dos donantes compatibles, pero la enfermedad se le había complicado recientemente.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies