Viernes 17 de Septiembre de 2021

El PP realiza la tradicional ofrenda floral a la patrona de Huelva

0

El Partido Popular de Huelva ha participado un año más en la tradicional ofrenda floral en estas fechas en honor a la patrona de Huelva. Para los los populares este tipo de actos “refuerzan el mantenimiento de las tradiciones y las costumbres de nuestra tierra”.

Asimismo, han destacado que a diferencia del pasado año la Virgen de la Cinta “sí va a poder trasladarse desde el interior a las puertas del santuario lo que demuestra que poco a poco estamos saliendo de esta crisis sanitaria”.

En este sentido, los populares desean que el próximo año “se pueda disfrutar de la normalidad y quede atras la pandemia” que ha impedido en los dos últimos años el traslado de la patrona de Huelva hasta el centro de la ciudad.

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies