Martes 28 de Septiembre de 2021

Feliciano López, Davidovich y Seppi, en la Copa del Rey de Tenis en Huelva

0

Huelva acogerá entre este próximo viernes 10 de septiembre y el sábado la 96 edición de la Copa del Rey de Tenis, que se disputará en las instalaciones del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva.

Hay tres jugadores de primer nivel ya confirmados: Feliciano López, Alejandro Davidovich y el italiano Andreas Seppi. Falta por confirmar el tenista que cerrará el cartel.

La competición arranca el viernes a las 19.00 horas con la primera semifinal, y a continuación la segunda, mientras el sábado tendrá lugar la final a las 20.30 horas, que será retransmitida por Canal Sur.

El torneo ha sido presentado este pasado lunes con la presencia entre otros del alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; el vicepresidente de la Diputación Juan Antonio García; la delegada de Educación y Deportes de la Junta, Estela Villalba; la presidenta de la Autoridad Portuaria, Pilar Miranda; la presidenta de Aguas de Huelva, María Villadeamigo, y el presidente del Recreativo de Tenis, Federico Sánchez de la Campa, junto con representantes de varios patrocinadores como Atlantic Copper, Fundación Caja Rural del Sur, La Caixa e Hipercor.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies