Domingo 19 de Septiembre de 2021

Ayamonte celebra solemne función principal en honor a su patrona

0

La Parroquia de Nuestra Señora de Las Angustias ha acogido este 8 de septiembre, Día de la Virgen, la Función Principal en honor a la Patrona de Ayamonte, que ha presidido el altar desde su paso procesional, exornado con los cientos y cientos de nardos que sus devotos depositaron en el día de ayer.

La Alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, que ha acudido al acto, junto a miembros de la corporación municipal, ha destacado la solemnidad del acto, y ha agradecido una vez mas el esmero y el cariño que ha puesto la Hermandad de Las Angustias en cada acto que han organizado.

Por la tarde, la Parroquia de Las Angustias, vuelve a acoger otro acto litúrgico, a partir de las 21 horas, la Santa Misa y Exaltación de las Glorias de María, y a su finalización, tendrá lugar una función de fuegos artificiales, desde el Ayuntamiento.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies