Martes 21 de Septiembre de 2021

El grillo topo ataca el césped del Nuevo Colombino

0

El césped del Nuevo Colombino está siendo sometido a un tratamiento de choque y a una resiembra de las zonas afectadas tras sufrir una plaga de grillo topo, un insecto se alimenta de las raíces y las destruye con las galerías que excava, produciendo daños y manchas en el césped.

Desde los servicios de jardinería y mantenimiento del club se ha procedido a la exterminación de la plaga y se está trabajando con la máxima dedicación para que el césped esté en las mejores condiciones posibles de cara al primer partido que disputará el Decano como local el día 19 ante el Ceuta B.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies