Sábado 25 de Septiembre de 2021

Triduo en honor a la Virgen de los Dolores

0

Durante los días 12, 13 y 14 de septiembre de 2021 la Archicofradía de Vera+Cruz y Oración en el Huerto celebrará Solemne Triduo a Nuestra Madre y Señora de los Dolores. Tendrá lugar en la Parroquia de la Purísima Concepción, Sede Canónica de la Archicofradía, dando comienzo a las 20.00 horas, con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Celebración Eucarística con Homilía.

Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre José Ramón Varea Acosta, Vicario parroquial de la de la Purísima Concepción y Defensor del Vínculo de la Diócesis.

El miércoles día 15 de septiembre, fiesta de los Dolores de Nuestra Señora, celebrará esta Archicofradía Solemne Función. Dará comienzo a las 20.00 horas y estará presidida por el Muy Ilustre Sr. D. Diego Capado Quintana, Cura Párroco de la de la Purísima Concepción y Director Espiritual de la Archicofradía.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies