Lunes 27 de Junio de 2022

Covid: Huelva registra 52 nuevos positivos y vuelve a bajar la tasa

0

El número de casos de coronavirus confirmados se mantiene un día más por debajo del centenar en la provincia de Huelva, que suma este jueves, 9 de septiembre, un total de 52 nuevos contagios, 81 menos que los contabilizados el mismo día de hace una semana, lo que ha dado lugar también a un nuevo descenso de la incidencia acumulada.

En concreto, ésta se sitúa en en la actualidad en 170,5 casos por cada 100.000 habitantes a 14 días, 11,5 puntos por debajo de los registrados en la jornada de este pasado miércoles, según los datos que recoge el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA).

El número de encamados también baja y la Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 39 pacientes confirmados con coronavirus permanecen ingresados en los hospitales onubenses, de los que cuatro se encuentran en UCI.

Tampoco hay que lamentar ningún fallecido a causa del Covid-19 en las últimas 24 horas, por lo que el número de víctimas en en el territorio onubense desde el inicio de la pandemia se mantiene en 405, dos de las cuales se notificaron ayer. Además, 64 personas han superado el virus en las últimas 24 horas.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies