Domingo 19 de Septiembre de 2021

Los trenes entre Huelva y Madrid recuperan su horario habitual tras el verano

0

Renfe retoma este lunes la programación regular en la relación Alvia que une a diario Huelva y Madrid. Como es habitual cada año, al término del periodo estival la compañía ajusta la programación y horarios de los trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia que prestan servicio entre Madrid y la provincia onubense.

Desde este lunes 13 de septiembre circularán dos trenes Alvia cada día, uno por sentido, con salida a diario de la estación de Madrid Puerta de Atocha a las 18.05 horas (excepto los sábados, que lo hará a las 9.45 horas). En sentido inverso los trenes prestarán servicio desde Huelva a las 8.00 horas de lunes a viernes, 10.25 los sábados y 16.20 horas los domingos.

En cuanto a la relación de fin de semana Huelva-Zafra-Madrid, Renfe mantiene la misma oferta de circulaciones, con un tren por sentido los viernes, sábados y domingos, con salida de la capital onubense a las 11.00 de la mañana y desde Madrid, a las 10.45 horas.

Todos los trenes se encuentran ya a la venta en los canales habituales, aplicaciones oficiales, la web www.renfe.com, el teléfono 912 320 320, estaciones y agencias.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies