Lunes 27 de Septiembre de 2021

Los partidos como local de la A.D. Cartaya 2021-22 se podrán ver en directo por TV

0

Canalcosta TV, cadena comarcal de la costa de Huelva del Grupo Azahara de Comunicaciones, y la Agrupación Deportiva Cartaya han llegado a un acuerdo para la retransmisión en directo de los encuentros en casa de los rojinegros en su nueva andadura en 3ª RFEF.

De forma paralela, y con el fin de mantener a los espectadores siempre vinculados a su club, la cadena onubense también trabajará para poder emitir algunos de los partidos de la AD Cartaya como visitante fuera del Estadio Luis Rodríguez Salvador.

De esta manera, Canalcosta TV sigue apostando por el deporte onubense, en concreto por un club de Cartaya que volverá a vestir sus colores en 3ª RFEF tras once años sin militar en la categoría andaluza. La entidad cartayera es seña de identidad de la costa de Huelva y uno de los equipos con mayor historia del fútbol provincial. Fundado en 1957 por el maestro ayamontino José Luna, de ahí los colores de su elástica, ha sabido rehacer su historia reciente, pasando de militar en 2ª Andaluza en 2012 a hacerlo en 3ª RFEF en la presente 2021-22.

Canalcosta TV arrancará la temporada de emisión en directo de los envites de la AD Cartaya el próximo 19 de septiembre, coincidiendo con la visita al Estadio Luis Rodríguez Salvador del Club Atlético Antoniano de Lebrija.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies