Viernes 17 de Septiembre de 2021

Toma de posesión de dos directores de los secretariados diocesanos

0

El Obispado de Huelva ha acogido esta mañana la toma de posesión y juramento del sacerdote Nicanor Rubén Sánchez Arancibia, como director del recién creado Secretariado para las Causas de los Santos, y del laico almonteño Manuel Galán Cruz, como director del Secretariado de Pastoral de Turismo.

El acto ha sido presidido por el vicario general, P. Emilio Rodríguez Claudio, y en presencia del vicario episcopal para la Administración de los Bienes Diocesanos y de Relaciones Institucionales, Jaime Jesús Cano Gamero, y el Secretario Canciller, Juan Bautista Quintero Cartes, quien ha dado lectura a los decretos de nombramiento de los nuevos directores.

A la conclusión, el Vicario General les ha exhortado a «seguir sirviendo con alegría a la Iglesia desde los ministerios encomendados» y les ha agradecido su disponibilidad. Por su parte, tanto Sánchez Arancibia como Galán Cruz han expresado también su agradecimiento por la confianza depositada en ellos que quieren corresponder con responsabilidad y alegría.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies